Admisión

El CONSEJO DIRECTIVO de la CAPAREV aprobó en sesión del 18 de octubre del 2012 el siguiente reglamento de Admisión de Socios:

1. El solicitante deberá completar la Solicitud de Ingreso, en una de las modalidades previstas en el Estatuto, que son las siguientes:
*  Miembro Profesional (Activo): para personas físicas, que participan con voz y voto en las Asambleas.
*  Miembro Empresarial (Organizacional): para personas jurídicas que participan con voz y voto en las Asambleas.

2. La solicitud será recibida en la oficina de la Cámara (Viuda de Las Llanas 4122 c/Cmdte. Caballero – Trinidad 021-294909).

3. En un plazo menor a 30 días, el Consejo Directivo se expedirá por escrito, enviando una copia de la resolución a la dirección indicada por el solicitante en su resolución.

4. En el caso de Personas Físicas, el solicitante deberá adjuntar copia de la cédula de identidad policial.

5. En el caso de Personas Jurídicas, el solicitante deberá adjuntar copia de la Acta de Asamblea o los Estatutos, donde se pueda comprobar quiénes son las personas que tienen el uso legal de la firma, así como la designación del representante a efectos de cumplir con los requisitos del Estatuto. El Miembro organizacional participa en las Asambleas con un Representante Titular y un Representante Adjunto, pero tiene derecho a un solo voto.

6. La cuota de ingreso ha sido fijada en 50 US$ (dólares americanos cincuenta), que deberá ser abonada una vez notificado de la aceptación de su asociación.

7. La Cuota social anual, ha sido fijada en Reunión de Consejo Directivo del 18 de octubre del 2012, en:
*  Gs. 360.000 para Miembros Profesionales.
*  Gs. 720.000 para Miembros Empresariales.

8. El Consejo Directivo resolvió, en caso de mora de más de 2 años en el pago de la cuota, el socio quedará cesante, debiendo solicitar su reincorporación por escrito. Mientras dure la mora, se perderá el derecho de participación en Asambleas.

Costo de Ingreso CAPAREV 2018

Modalidad Ingreso Cuota Anual Total
Empresarial $50 = 220.000 G 720.000 G 940.000 G
Profesional $50 = 220.000 G 360.000 G 580.000 G

Se tendrá un espacio reservado en el Sitio Web de la Cámara para publicidad gratuita del logo del asociado.

Si desea asociarse, favor remitir un correo a coordinacion@caparev.org.py adjuntando la SOLICITUD DE INGRESO correspondiente.

SOLICITUD DE INGRESO EN LA CATEGORIA PROFESIONAL. Clic en el siguiente enlace: http://caparev.org.py/wp-content/uploads/2016/05/Solicitud_de_Ingreso_Profesional.pdf

SOLICITUD DE INGRESO EN LA CATEGORIA EMPRESARIAL. Clic en el siguiente enlace: http://caparev.org.py/wp-content/uploads/2016/05/Solicitud_de_Ingreso_Empresarial.pdf

No se admiten más comentarios