Nosotros

CÁMARA PARAGUAYA DEL AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN MECÁNICA (CAPAREV)

Es un organismo de carácter privado, sin fines de lucro que aglutina a profesionales, empresas y organizaciones relacionadas al sector.

La autoridad máxima de la CAPAREV es la Asamblea de Socios, representada por el Consejo Directivo que actúa como órgano ejecutor de las determinaciones adoptadas por la Asamblea.

MISIÓN
Ser un ente que promociona el desarrollo y actualización tecnológica y la armonización de la práctica profesional en el ramo del Aire Acondicionado, la Refrigeración y la Ventilación Mecánica en el Paraguay, incorporando estándares de calidad internacional.

VISIÓN
Como gremio, servir a la sociedad con énfasis en la satisfacción del consumidor y la protección del medio ambiente, promoviendo la correcta práctica profesional. Para los asociados del gremio, ser el ámbito propicio para lograr el mejoramiento continuo de sus capacidades profesionales y la armonización y defensa de los intereses del sector.

OBJETIVOS
· Establecer relacionamiento con los organismos oficiales de protección al medio ambiente en lo referente al uso de gases industriales
· Establecer relacionamiento con los organismos oficiales que velan por la defensa del consumidor, en lo referente a la mejora de la calidad de los servicios prestados.
· Establecer relacionamiento con las entidades oficiales y gremios afines, en lo referente a la regulación de la prestación de servicios profesionales y de ingeniería relativas a nuestro ramo.
· Promulgar marcos regulatorios del ejercicio de la profesión, de modo a defender a los asociados de las prácticas desleales, y promover el constante mejoramiento de la calidad de servicios prestados por todos los que participan en el ramo, asociados o no.
· Promover la difusión de los conocimientos técnicos, mediante la relación con asociaciones afines del extranjero y empresas de vanguardia del sector.

No se admiten más comentarios